Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos!
Noticias de Gameloft, ¡mantente informado acerca de tus juegos! 2
Volver a resultados de búsqueda

Assassin's Creed® Revelations llega a los celulares

El capítulo final de la saga de Ezio está disponible para Android y teléfonos que soporten juegos Java

Noviembre 10 de 2011. La exitosa saga de Assassin’s Creed está de vuelta y en esta ocasión Gameloft la trae a los celulares. En Assassin’s Creed® Revelations el jugador deberá asumir el rol de Ezio o Altaïr en dos eras distintas de la sagrada ciudad de Constantinopla, y enfrentar todo tipo de amenazas para descubrir los secretos de la hermandad de asesinos. El juego permite hacer uso de un amplio abanico de movimientos y trucos con el objetivo de completar misiones para progresar a lo largo de la historia.

Assassin’s Creed® Revelations  cuenta con nueve niveles, incluyendo fases nocturnas, cursos de aventura, misiones aéreas y persecuciones emocionantes. Además, permite a los jugadores formar gremios, reclutar asesinos, enviarlos a realizar misiones por Europa y pedir su ayuda en caso de necesitarlos para enfrentar una batalla.

El nuevo título de Gameloft se puede descargar desde el portal de contenidos del operador celular y desde el Android Market.

Empresa líder internacional en edición de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tablets (incluyendo dispositivos Apple iOS® y Android®), set top box, televisores con conexión a internet y consolas. Gameloft se ha asociado con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® o Sonic Unleashed®; y también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.

 

Para información a medios comuníquese con:

Valentina Vieira – PR & Digital MKT Manager Colombia – Venezuela - Ecuador -  (+571) 6467354 Valentina.vieira@gameloft.com

Comparte: